jueves, 16 de julio de 2009

Súper verano en Disneyland y Disney World



Además todo este 2009 quienes acudan el mismo día de su cumpleaños, el parque invita, totalmente gratis presentando una identificación oficial con fotografía.
Y es que para completar la diversión, los visitantes encontrarán ofertas especiales que van desde tres noches de hotel pagadas y recibirán dos más gratis, o tres días de esparcimiento en los parques por 99 dólares para residentes de Baja California.
Además, después de 13 años, Blanca Nieves y Pinocho regresan al desfile este verano, a bordo de nuevas y brillantes versiones clásicas en movimiento.
Con nuevas carrozas y mucha magia "Disney Electrical Parade" tiene nuevos brillos ahora que Campanita lo guía, saludando a todos los espectadores desde una canasta de un globo aerostático.
Con más audacia "Fantasmic" crea una espeluznante aventura con el Mago Mickey y los famosos villanos de Disney como Úrsula, la bruja marina de La Sirenita que presenta a sus anguilas desplazándose por el lago. Las noches de este verano, en los complejos de Disneyland y Disney World, serán llenas de magia, fuegos artificiales, luz y ritmo que emularán nostalgia, despertarán diversión y muchas sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario