viernes, 24 de julio de 2009

Circo, maroma y diversión




El Ringling Bros and Barnum & Bailey llega a San Diego este 5 de agosto a cubrir su corta temporada con “Zing, zang, zoom”

Por Andrea García

Los saltos y risas de los payasos, la fuerza de los tigres, el vaivén de los trapecistas, la grandeza de los caballos y la lentitud de los elefantes es parte del colorido y la magia que encierra la 139 edición del Ringling Bros. and Barum & Bailey que llega a San Diego del 5 al 9 de agosto.

Con el tema “Zing zang zoom” más de un centenar de personajes arribarán alSport Arena del vecino condado para alegrar y pintar sonrisas a losespectadores que podrán apreciar en tres pistas más de 15 actos en casi doshoras de show.

Este año, el llamado mejor circo del mundo cuenta nuevamente con integrantes latinos y uno de ellos es Iván Vargas, quien forma parte del equipo de lospayasos, y que a sus 18 años ha vivido fuera de serie bajo la carpa.

“El circo cambia cada dos años y en esta ocasión tendremos a un mago que hará desparecer a un elefante y aparecer un tigre, además interactuará con los payasos y el público”, destacó Vargas vía telefónica desde Los Ángeles. Con el colorido y la armonía que destaca al espectàculo, Vargas cuenta que cada presentación es una sensación diferente, pues el público emana alegrías distintas, pero que siempre llegan al corazón.


“El público puede interactuar con los que integramos el circo”, recalcó, “si llegan una hora antes tenemos el acceso total a las pistas y ahí se pueden tomar fotografías con los payasos, el elefante, vestirse con nuestra ropa”.

Vargas es hijo de familia circense, pero antes de formar parte del equipo de los payasos fue acróbata junto a sus padres en un espectáculo que se llamó“The Flying Vargas” algo de lo que aprendió y sigue poniendo en marcha cada día.


Así que durante dos horas con un intermedio de 15 minutos, usted y sus acompañantes serán testigos de grandes números donde la adrenalina y el vértigo son parte fundamental bajo la carpa.

Y para estas vacaciones qué mejor que acudir en familia a disfrutar de las tres pistas que trae Ringling al vecino condado, donde la magia, la luz y el sonido, rodearán cada una de las butacas del lugar.
Compre sus boletos

Lugar: San Diego Sport Arena
Cuándo: 5 al 9 de agosto
Costo: 17 a 83 dólares
Horarios disponibles en www.sandiegoarena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario